Últimamente nos estamos curando de espanto en cuanto a campañas publicitarias de los productos de una cadena de televisión dentro de los programas de la misma.
Ya a nadie sorprende que en los informativos de Tele 5, Antena 3 o TVE nos metan campañas de apoyo al cine y a ciertas películas que simplemente son publicidad de películas producidas por ellos mismos, y que a su vez estas mismas "maravillas cinematográficas" apenas sean nombradas en el resto de las cadenas.
Hubo un tiempo en que programas como "Días de cine" en la 2 tenían una razón de ser y sus críticas imparciales eran bien valoradas, estoy hablando de la época en que lo conducía Antonio Gasset.
Pero esos tiempos han pasado.
Hoy si quieres una crítica auténticamente imparcial tienes que ir a... ¡yo que se!, algún que otro blog.
De todas maneras a veces estas campañas publicitarias me sorprenden, como aquella vez en que en pleno capítulo de "House" aparecía un anuncio de Vodafone en una parada de autobús (insertado digitalmente para el público español).
Esta vez me ha llamado la atención que en un capítulo de la versión americana de "Los misterios de Laura", nos hayan metido publicidad de la serie "Blindspot". Por supuesto ambas series son de la cadena NBC... pero aún así, me parece un poco excesivo.
Mostrando entradas con la etiqueta publicidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta publicidad. Mostrar todas las entradas
sábado, 26 de marzo de 2016
jueves, 26 de noviembre de 2015
636.- Twerking Butt
Yo...
Bueno, no se, ahí lo dejo. Pero es que esto de la publicidad a veces me deja sin palabras.
Bueno, no se, ahí lo dejo. Pero es que esto de la publicidad a veces me deja sin palabras.
Pornhub's Twerking Butt from Pornhub TV on Vimeo.
miércoles, 22 de abril de 2015
593.- Nocturna estradense
Hoy toca publicitar la carreira nocturna estradense.
Si os gusta correr ya os estais apuntando.
Si os gusta correr ya os estais apuntando.
jueves, 23 de octubre de 2014
564.- Air New Zealand
No es que yo sea un gran viajero en avión, pero reconozco que cuando empiezan el "teatrillo" de las puertas de emergencia, inflar el salvavidas y demás asuntos antes de despegar... miro por la ventanilla o sencillamente paso de hacer mucho caso.
En Air New Zealand han encontrado la solución a nuestro aburrimiento.
En Air New Zealand han encontrado la solución a nuestro aburrimiento.
lunes, 2 de septiembre de 2013
452.- Agent Provocateur
¡Se acabo el veraneo!. Volvamos a la realidad, pero antes no viene mal ver un poco de publicidad de calidad.
Este es el cortometraje dirigido por Penélope Cruz.
Para ser el primero que hace no está nada mal.
No voy a entrar en maldades, yo me creo lo que he oído en la tele y en todas partes.
Resulta que Penélope, como buena cineasta que es, ha tenido una idea para hacer un corto. Ni corta ni perezosa ha escrito el guión y a continuación ha pillado su cámara.
Como todo principiante ha llamado a dos o tres amiguetes, un par de familiares y algún que otro colega con idea de actuar y llena de pasión les ha dicho ¡Hagamos un corto!.
Y este es el resultado.
Se me olvidaba. Ya que estamos se lo ha ofrecido a la firma de ropa íntima "Agent Provocateur " y estos no han puesto problema para comprar/pagar la publicidad.
La verdad es que está muy chulo. Ahora sólo falta que lo nominen a los Goya al mejor cortometraje.
Este es el cortometraje dirigido por Penélope Cruz.
Para ser el primero que hace no está nada mal.
No voy a entrar en maldades, yo me creo lo que he oído en la tele y en todas partes.
Resulta que Penélope, como buena cineasta que es, ha tenido una idea para hacer un corto. Ni corta ni perezosa ha escrito el guión y a continuación ha pillado su cámara.
Como todo principiante ha llamado a dos o tres amiguetes, un par de familiares y algún que otro colega con idea de actuar y llena de pasión les ha dicho ¡Hagamos un corto!.
Y este es el resultado.
Se me olvidaba. Ya que estamos se lo ha ofrecido a la firma de ropa íntima "Agent Provocateur " y estos no han puesto problema para comprar/pagar la publicidad.
La verdad es que está muy chulo. Ahora sólo falta que lo nominen a los Goya al mejor cortometraje.
viernes, 21 de junio de 2013
435.- ¡Vamos a publicidad!
miércoles, 29 de mayo de 2013
429.- ¡Vamos a publicidad!
Hay un debate sobre el uso de la publicidad en cine y televisión.
Las nuevas formas de anunciarse llevan a modelos manipuladores como el que una vez denuncié en este blog y que vi en la cadena Cuatro.
Pero está claro que posiblemente la mayor fuente de financiación de muchos productos audiovisuales es la publicidad, sin ella sencillamente no se producirían.
Y es cierto también que la gente ve menos publicidad gracias al uso del mando a distancia y a la cada vez mayor costumbre de descargar contenidos.
El futuro (yo creo) está en un uso cada vez mayor del product placement, aunque a veces su abuso llegue a ser insultante. Aún recuerdo la cocina del Dr. Nacho Martín (Emilio Aragón) o la de Arguiñano que son definición viva de este concepto.
No creo que haya una solución clara, más bien habrá una evolución a la que nos tendremos que ir acomodando nos guste o no.
Sin embargo aparecen algunas iniciativas que pueden indicar por dónde va a ir la financiación, en este caso de un buen corto.
Ruido, de Diego Postigo.
Una buena historia de desamor dónde la ginebra Seagram´s y los diseños de David Delfín tienen mucho que decir.
Las nuevas formas de anunciarse llevan a modelos manipuladores como el que una vez denuncié en este blog y que vi en la cadena Cuatro.
Pero está claro que posiblemente la mayor fuente de financiación de muchos productos audiovisuales es la publicidad, sin ella sencillamente no se producirían.
Y es cierto también que la gente ve menos publicidad gracias al uso del mando a distancia y a la cada vez mayor costumbre de descargar contenidos.
El futuro (yo creo) está en un uso cada vez mayor del product placement, aunque a veces su abuso llegue a ser insultante. Aún recuerdo la cocina del Dr. Nacho Martín (Emilio Aragón) o la de Arguiñano que son definición viva de este concepto.
No creo que haya una solución clara, más bien habrá una evolución a la que nos tendremos que ir acomodando nos guste o no.
Sin embargo aparecen algunas iniciativas que pueden indicar por dónde va a ir la financiación, en este caso de un buen corto.
Ruido, de Diego Postigo.
Una buena historia de desamor dónde la ginebra Seagram´s y los diseños de David Delfín tienen mucho que decir.
viernes, 18 de mayo de 2012
264.- ¡Vamos a publicidad|
Sacha Baron Cohen, conocido por sus personajes de Ali G, Borat o Bruno vuelve ahora con "El dictador".
Casi todas sus películas son "difíciles" de aguantar enteras. Tienen algún punto cómico buenísimo y a continuación mucha paja sin sentido.
Pero lo que hay que reconocerle es su capacidad para montar las mejores campañas de publicidad del mundo. Entendiendo como publicidad el que hablen de tu película aunque sea mal, y sino que le pregunten a Agatha Ruíz de la Prada, los de seguridad en la alfombra roja de los oscars, Sarkozy (al que llamó enano) o el dictador norcoreano Kim Jong-il del que lamentó su muerte.
Esta vez se ha ido al festival de Cannes y se ha montado una fiesta nada privada con la ex de George Clooney. En la movida acaba "matando" a la pobre Elisabetta Canalis y arrojandola al mar.
Todas las fotos del reportaje en este enlace.
Y aquí una pequeña muestra.
Casi todas sus películas son "difíciles" de aguantar enteras. Tienen algún punto cómico buenísimo y a continuación mucha paja sin sentido.
Pero lo que hay que reconocerle es su capacidad para montar las mejores campañas de publicidad del mundo. Entendiendo como publicidad el que hablen de tu película aunque sea mal, y sino que le pregunten a Agatha Ruíz de la Prada, los de seguridad en la alfombra roja de los oscars, Sarkozy (al que llamó enano) o el dictador norcoreano Kim Jong-il del que lamentó su muerte.
Esta vez se ha ido al festival de Cannes y se ha montado una fiesta nada privada con la ex de George Clooney. En la movida acaba "matando" a la pobre Elisabetta Canalis y arrojandola al mar.
Todas las fotos del reportaje en este enlace.
Y aquí una pequeña muestra.
miércoles, 22 de febrero de 2012
lunes, 28 de noviembre de 2011
171.- ¡Vamos a publicidad!
Todos tenemos un pasado, los actores también.
¡Mira que monos estos dos cuando empezaban!.
¿Soy yo o han sufrido una pokemon-evolución tremenda?.
MARIO CASAS
SOFIA VERGARA
¡Mira que monos estos dos cuando empezaban!.
¿Soy yo o han sufrido una pokemon-evolución tremenda?.
MARIO CASAS
SOFIA VERGARA
sábado, 12 de noviembre de 2011
161.- The Tug Toner
En el programa de Jimmy Kimmel han hecho una parodia de ciertos aparatos de musculación que no tiene desperdicio. Coge tu tarjeta de crédito y pidete uno ya mismo.
martes, 1 de noviembre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
150.- ¡Vamos a publicidad!
Aún falta para que lleguen Papa Noel y los Reyes Magos... pero este juguete no está mal. A lo mejor me lo pido.
martes, 11 de octubre de 2011
viernes, 17 de junio de 2011
101.- ¡Vamos a publicidad!
Si esto es lo que son capaces de montar para hacer publicidad, imaginaos para una película de alto presupuesto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









