Mostrando entradas con la etiqueta me cago en Orange. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta me cago en Orange. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de diciembre de 2011

176.- Pidiendo disculpas

Aquí estoy, en un puto bar
robando WIFI
y cagandome en los putos de Orange

Se me quemó el router
y no me lo arreglan por ahora.

Así es que os pido disculpas
y os deseo muy Feliz Navidad

Hasta pronto