Mostrando entradas con la etiqueta
me cago en Orange
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
me cago en Orange
.
Mostrar todas las entradas
martes, 27 de diciembre de 2011
176.- Pidiendo disculpas
Aquí estoy, en un puto bar
robando WIFI
y cagandome en los putos de Orange
Se me quemó el router
y no me lo arreglan por ahora.
Así es que os pido disculpas
y os deseo muy Feliz Navidad
Hasta pronto
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)