Lo bueno de los F/X, acompañados de mucha pasta, es que te puedes sacar cualquier cosa de la manga.
Mostrando entradas con la etiqueta trailer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta trailer. Mostrar todas las entradas
jueves, 17 de diciembre de 2015
miércoles, 1 de abril de 2015
591.- Mad Max Fury
Sabes que eres un viejuno cuando empiezas a ver remakes de tus grandes pelis de juventud.
Yo esta... no me la pierdo
Yo esta... no me la pierdo
martes, 10 de febrero de 2015
582.- Trailer Juego de Tronos
Estoy viendo unas cuantas series en estos momentos. Unas me gustan más, otras... las soporto.
Pero ninguna me tiene con el corazón en vilo.
Menos mal que ya queda menos para la 5ª de...
Pero ninguna me tiene con el corazón en vilo.
Menos mal que ya queda menos para la 5ª de...
martes, 27 de mayo de 2014
538.- The Last Man on Earth
¡¡Una serie con un sólo personaje!!
Bueno, metiendo flashbacks. O zombies, extraterrestres, bichos... o mujeres.
Imposible
Bueno, metiendo flashbacks. O zombies, extraterrestres, bichos... o mujeres.
jueves, 22 de mayo de 2014
535.- A Million ways to die in the West
Hace mucho que no veo un buen western, posiblemente desde la serie "Deadwood".
Pero esta no me la pierdo.
jueves, 7 de noviembre de 2013
477.- El Quinto Poder y 404
Aunque este blog pretende ser generalista, de vez en cuando me permito hacer alguna broma que posiblemente sólo pillamos un grupo reducido repartido entre Galicia y alguna que otra ciudad europea.
Hace unos años, decidimos hacer un trailer ficticio que titulamos "404", la humanidad estaba en peligro pero un pequeño dispositivo "... lo cambiará todo..."
Lo pasamos bien.
Y ahora voy y me encuentro con el trailer de "El Quinto Poder".
Y sólo se me ocurre decir que no estuvo mal si los grandes hacen algo parecido.
Imágenes de satélite y de ciudad.
Tensión creciente.
Código rojo.
Tipografía.
Y sobre todo la gran frase "... esto lo cambiará todo..." en el minuto 1:51.
Hace unos años, decidimos hacer un trailer ficticio que titulamos "404", la humanidad estaba en peligro pero un pequeño dispositivo "... lo cambiará todo..."
Lo pasamos bien.
Y ahora voy y me encuentro con el trailer de "El Quinto Poder".
Y sólo se me ocurre decir que no estuvo mal si los grandes hacen algo parecido.
Imágenes de satélite y de ciudad.
Tensión creciente.
Código rojo.
Tipografía.
Y sobre todo la gran frase "... esto lo cambiará todo..." en el minuto 1:51.
miércoles, 31 de octubre de 2012
347.- Zombinladen
El 01 de mayo de 2011,a las 11 de la noche, empezó la
operación antiterrorista más importante de las realizadas por los Navy SEALS.
Objetivo matar al terrorista más buscado.
Bin Laden estaba en Pakistan. Helicópteros provistos de
sofisticadas medidas antiradar alcanzaron la casa dónde vivía sin ser
detectados.
Tras un combate dónde fueron eliminando a varios guardias
consiguieron llegar a la habitación dónde estaba Bin Laden y le mataron. La
frase de cumplimiento de la misión pasará a la historia "Gerónimo ha sido
abatido. Objetivo muerto".
Una vez tomadas muestras de identificación y tras seguir
prácticas islámicas fue arrojado al mar.
¿Qué pasó después?.
Trailer ficticio realizado por Clement Deneux.
¿Para cuando la película?.
jueves, 20 de septiembre de 2012
327.- El Hobbit
Va a ser el pelotazo de la Navidad.
Para alegría de unos y desdén de otros, el proyecto "El Hobbit" de Peter Jackson va llegando a su fin.
Aquí está el nuevo trailer dónde se pueden empezar a ver algunas de las criaturas de la historia como los trolls o los wargos y una linea más infantil que en "El señor de los anillos" (como también ocurre en el libro).
Para alegría de unos y desdén de otros, el proyecto "El Hobbit" de Peter Jackson va llegando a su fin.
Aquí está el nuevo trailer dónde se pueden empezar a ver algunas de las criaturas de la historia como los trolls o los wargos y una linea más infantil que en "El señor de los anillos" (como también ocurre en el libro).
viernes, 16 de marzo de 2012
218.- El trailer del trailer
Soy un enamorado de los trailers.
De hecho muchas veces son mejores que las propias películas. En este blog hay unos cuantos post dónde sencillamente pongo el trailer de una película que me entra por los ojos y tengo muchas ganas de ver.
Lo que no había visto hasta ahora es que una película despertase tanta expectación que todo el mundo está al tanto del trailer. Es el caso de "Prometheus".
Y que saliesen algunos de sus protagonistas (Michael Fassbender y Charlize Theron) anunciando que el próximo día 18 va a salir el nuevo trailer.
De hecho muchas veces son mejores que las propias películas. En este blog hay unos cuantos post dónde sencillamente pongo el trailer de una película que me entra por los ojos y tengo muchas ganas de ver.
Lo que no había visto hasta ahora es que una película despertase tanta expectación que todo el mundo está al tanto del trailer. Es el caso de "Prometheus".
Y que saliesen algunos de sus protagonistas (Michael Fassbender y Charlize Theron) anunciando que el próximo día 18 va a salir el nuevo trailer.
jueves, 23 de febrero de 2012
sábado, 4 de febrero de 2012
190.- Trailer PANIC
Con la proyección de anoche llegamos al final del festival de cine de terror de A Estrada PANIC.
Empezamos a las 23:30 con una de las secciones paralelas. Panic OFF. Allí asistimos al visionado de 5 cortos realizados por alumnos de los centros de enseñanza de nuestra localidad y nos rompimos las manos aplaudiéndoles.
También asistimos a la última película del ciclo "La hora más oscura", ciencia ficción y alguna pincelada de terror (no mucho, seamos sinceros).
Y como sorpresa para los muchísimos espectadores que se atrevieron a ir a pesar del frío nocturno vimos el estreno del trailer promocional que se había filmado durante la Zombie Walk. Muchas risas y buen ambiente. Ya sólo queda la gala final.
Empezamos a las 23:30 con una de las secciones paralelas. Panic OFF. Allí asistimos al visionado de 5 cortos realizados por alumnos de los centros de enseñanza de nuestra localidad y nos rompimos las manos aplaudiéndoles.
También asistimos a la última película del ciclo "La hora más oscura", ciencia ficción y alguna pincelada de terror (no mucho, seamos sinceros).
Y como sorpresa para los muchísimos espectadores que se atrevieron a ir a pesar del frío nocturno vimos el estreno del trailer promocional que se había filmado durante la Zombie Walk. Muchas risas y buen ambiente. Ya sólo queda la gala final.
Etiquetas:
a estrada,
galicia,
galicia de cine,
house of frames,
houseofframes,
panic,
trailer,
trailer panic a estrada,
trailer zombie walk,
zombie walk a estrada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

