Mostrando entradas con la etiqueta peter jackson. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta peter jackson. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de septiembre de 2012

327.- El Hobbit

Va a ser el pelotazo de la Navidad.
Para alegría de unos y desdén de otros, el proyecto "El Hobbit" de Peter Jackson va llegando a su fin.
Aquí está el nuevo trailer dónde se pueden empezar a ver algunas de las criaturas de la historia como los trolls o los wargos y una linea más infantil que en "El señor de los anillos" (como también ocurre en el libro).

viernes, 22 de julio de 2011

115.- The Hobbit. An unexpected journey.

Ahhhhhhhhhhhhh
¿Cuando?. ¿Dónde?. ¡¡QUIERO VERLA YA!!.

Empiezan a aparecer las primeras imágenes, las primeras noticias, los diseños.


El actor Martin Freeman, al que hemos visto como Watson en la serie "Sherlock", será Bilbo.


Hay que rejuvenecer las barbas de Gandalf, Ian McKellen.


No puedo decir quién es quién, pero estoy convencido de que el gran Thorin, escudo de roble es el personaje central. Gloin, el padre de Gimli en "El señor de los anillos", debe ser por el parecido el 5 empezando por la izquierda, y Bombur por su aspecto bonachon debe ser el 10. Los demás son Balin, Dwalin, Bifur, Bofur, Oin, Fili, Kili, Dori, Nori y Ori.


Aquí sin maquillaje y en su estatura "humana".


Un guiño para los amantes de "Lost", Evangeline Lilly, será la elfa Tauriel. ¡Genial!.


The boss. Peter Jackson.

¿Cómo será el terrible dragón Smaug?.
¿Y el oso Beorn?.
¿Y los tres trolls (que ya vimos en "El señor de los anillos") Guille, Tom y Berto?

También veremos de nuevo a Galadriel, y a Gollum, y a Elrond y...

¡Se me olvidaba!. Hay una putada comercial. Saben que van a romper todas las taquillas y por tanto van a contar la historia en dos partes, o sea, dos películas. Bien, me fastidia, pero lo soportaré.