miércoles, 9 de marzo de 2011

49.- Santiago Segura en JELO


Seguramente estáis tan hasta las narices como yo de escuchar y ver entrevistas a Santiago Segura con motivo de la promoción de "Torrente 4".
Una vez se aguanta, dos cansa, después se hace insoportable. Sin embargo queda clarísimo que el tio sabe como vender una película, va con la camiseta de Torrente 4 incluso a la radio, y además hay que reconocer que se merece un puesto en el "hall of fame" de la Academia de cine por ser el único capaz de "levantar" la taquilla española.
En este enlace podréis escuchar la entrevista que le hace Julia Otero en Onda Cero. Si no estás muy harto del tema te recomiendo que la escuches ya que hablan de muchas cosas interesantes sin entrar directamente en la promoción de la película, y sobre todo presta especial atención al momento en que habla de su amiga Loles León (aproximadamente a mitad del audio).
Un buen palo a ella y a otros muchos que se creen "guardianes de la cultura".
Un buen tipo este "Torrente".

Enlace a Onda Cero "JELO".

2 comentarios:

  1. Gracias a tios como este, Alex de la Iglesia y Alejandro Amenabar, podemos ver algo de cine Español, por que el resto puta mierda, puta mierda.

    ResponderEliminar
  2. no he vuelto a ver una buena película española desde "la cabina" (y bueno, descontando el momento de la muerte de Chanquete)

    ResponderEliminar