Normalmente aceptamos su broma anual con bicho marino porque tiene su gracia ver un tiburón capaz de cazar a un avión en pleno vuelo o de un tamaño suficiente como para comerse el puente de San Francisco (que no sólo las lentejas tienen hierro).
Pero este año han lanzado "Two-headed shark attack", y lo siento pero no han cumplido con las expectativas...
La película es una mierda de principio a fin y los
Y para colmo ni siquiera destaca entre las otras víctimas que aparecen en la peli.
En cuanto a los otros personajes, hay un detalle a tener en cuenta. Es absolutamente imposible actuar tan mal, tiene que ser a propósito, de verdad este es un punto por el que podría recomendar que vieseis la película (aunque tengo que decir que con que yo haya perdido el tiempo es suficiente, ya os lo cuento yo).
Hay momentos vergonzosos dónde se ve que van recitando su papel y esperando a que uno se calle para empezar a hablar el siguiente con instantes embarazosos en el medio e interpretaciones de teatro infantil en fin de curso. No puede ser real. Cualquier director los hubiese matado a patadas.
El tiburón ruge bajo el agua, cambia de tamaño continuamente, a veces es más rápido que una lancha motora a todo trapo y otras no es capaz de pillar a un pobre cristo que no sabe nadar, tiene predilección por comerse a las tetudas, surge de las profundidades del abismo cuando vemos claramente que su víctima hace pie... ¡lo típico!.
En resumen una decepción. Incluso lo cutre hay que hacerlo bien.
La maqueta del bicho ya dice mucho sobre la calidad del producto.
Mención especial a los ojos, yo creo que son la tapa negra del foie-gras. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario