sábado, 12 de mayo de 2012

257.- Julia Roberts está bien

Este finde he visto "Larry Crowne", una película de Tom Hanks, y digo bien que es suya porque es el protagonista, guionista, productor y director. Todo.
Hace de buen hombre, optimista y con ganas de salir adelante a pesar de quedar en paro en una edad muy complicada. Y lanza el mensaje de la importancia de los estudios (universitarios) en la vida. Y todo con muy buen rollo.

Pero a mi me ha interesado más Julia Roberts.
Ella es la protagonista femenina, la profesora "quemada" a la que Larry hace rejuvenecer y creer de nuevo en su vocación.
Y enamorarse.
Película superrecomendable para cuarentones. Indudable.
Hanks dirige con oficio, que es una palabra muy utilizada en las críticas profesionales para decirnos que dirige como cualquiera, sin complicarse la vida, pone la cámara y filma, como explican los manuales.

Pero mima a Julia Roberts.




Julia Roberts tiene 45 años y no está nada mal, así es que Hanks aprovecha para explotar esa belleza, sus piernas y por supuesto su sonrisa inmensa. Los planos que veis arriba aparecen varias veces en la película y es que los tobillos de Julia resisten cualquier comparación.
Me gusta esto. Hay cientos de películas dónde sólo vemos planos de medio cuerpo o  primeros planos de las actrices únicamente porque temen que se vea su culo o algún que otro kilito de más.
No sé si Julia Roberts tendrá alguno de esos complejos físicos que sacuden a todas las actrices pero por mi parte que siga así, ¡está genial!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario