sábado, 22 de enero de 2011

10.- SPARTACUS HA VUELTO

Si hubo una serie impactante de verdad el año pasado, fue SPARTACUS.
Lo que empezó siendo una curiosidad por el uso y abuso de cromas continuos, sangre a chorros y sexo en cantidad (sin cortarse un pelo en cuanto a los desnudos frontales tanto masculinos como femeninos), poco a poco se fue convirtiendo en una de mis series favoritas. Y todo ello debido a los buenos guiones, giros continuos en la trama y tremendos cliffhangers al final de los episodios.
Además había un componente muy interesante, Lucy Lawless, la mítica, la única, la legendaria Xena,ahora en el papel de Domina, no se cortaba ni lo más mínimo y nos regalaba los desnudos integrales con los que siempre habíamos soñado cuando veíamos a la princesa guerrera.

Spartacus en su primera temporada tenía un final tremebundo, posiblemente de los más "destroyer" que uno se pueda imaginar. Sin embargo nadie mata a la gallina de los huevos de oro y todo parecía apuntar a una segunda temporada. Al poco los rumores y la confirmación posterior de que el protagonista Andy Whitfield sufría un proceso cancerígeno nos indicaba que todo se podía ir al carajo.
Pero la cadena Starz tenía un as en la manga. La precuela. La segunda temporada es el relato de los acontecimientos "bestiales" que dieron lugar a la creación de la casa de Batiatus. Spartacus. Gods of the arena. NO ESPEREIS MÁS. ¿QUERÉIS VER EL PRIMER EPISODIO DE LA 2ND SEASON?.CLAVA AQUÍ TU TRIDENTE DE GLADIADOR Y A DISFRUTARLO
Introduce la fecha empezando por el año, submit y dale a full screen (calidad HD).

3 comentarios:

  1. ¡Así se empieza una segunda temporada!. Lo vamos a pasar bloody well.

    ResponderEliminar
  2. Que buen comienzo! Esta temporada promete mucho. y eso que la primera dejó el listón bastante alto. Se hace extraño ver a los caídos en la anterior temporada eh? Vuelven los mariconeos y los lesbianeos xD

    ResponderEliminar