martes, 15 de febrero de 2011

31.- No me gusta criticar (V)



Un nuevo "colaborafriend" viene a hacerme compañía, me alegra especialmente porque es la primera mujer. Cometa, es una de esas personas que puede ver episodios y películas hasta el amanecer o según confiesa dormirse antes de que acaben los títulos iniciales.

Cometa dice...

" Se que no es el mejor momento para escribir esto, justo después de la entrega de los Goya, y en un blog que trata de cine.
Pero no me gusta el cine.
Me gustan las películas, las series, vistas en mi casa.
Odio ir al cine, y me da igual que se vea mejor en pantalla grande y con un sonido superalto. Odio a los idiotas de al lado radiandome la película o riendose cuando no me hace gracia.
No soporto a los niños y los impresentables que no paran de mascar chicles y sorber cocacolas.
Se me ponen los pelos de punta cuando pago las chuches a precio de solomillo. Y me dan ganas de pegarle una colleja al tio de dos metros y medio que nada mas entrar en la sala viene como un imán a sentarse delante de mí.
Y a las que se bañan en colonia y a los guarros que no saben lo que es una ducha.
Y el sonido ensordecedor y los que se mean y pasan por delante de mí en el momento más interesante.
Y que la sala esté llena
Nada comparable a la sala de mi casa, calentita cómodamente en mi sofá y acompañada de quien sepa disfrutar de una buena película.
O bien en mi cama, y dormirme a los cinco minutos... o ponerme un programa doble de tres películas seguidas.
Eso si que es de cine.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario