lunes, 7 de febrero de 2011

23.- No me gusta criticar (IV)

Mefistófeles se anima y presenta un nuevo artículo (y yo se lo agradezco inmensamente). Aunque no lo parezca es un gran odiador del cine español, con lo cual este post es doblemente meritorio porque nunca pensé que podría recomendarnos una película española. Mefistófeles lo ve todo, cuanto más sangriento más le gusta. Si tiene poco tiempo ve trailers, y luego me los recomienda.


Asi da gusto
"No veo cine Español, no le veo porque estoy cansado de siempre la misma temática, drogas, prostitución, homosexualidad, paro, pederastia.
No, no quiero ir al cine a ver esa mierda, que podría ver en el telediario cualquier día. El cine español se reconoce fácilmente por sus tediosos planos y la manera en que están filmadas las películas, por no hablar de los actores, patéticos. Pero de vez en cuando sale alguna película que se salva, una de estas, es "El gran Vázquez" película hecha con un gran gusto y una gran temática, la apasionante y divertida vida de el dibujante de tebeos Vázquez.
Creo que es una película imprescindible para todo aquel al que le gusten los tebeos y los comics. En esta peli, podemos encontrar a todos los dibujantes de tebeos de nuestra infancia, así como podemos ver cual era el sistema empleado para realizar las divertidas viñetas. Definitivamente recomiendo esta película a toda la gente que como a mi le guste el mundo del tebeo/comic."
Si queréis más información sobre Vázquez y su obra el blog de Cinemanía tiene un artículo estupendo con fotos del Vázquez real.

2 comentarios:

  1. Que grande Santiago Segura, inmenso en el papel de Vázquez

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad, hacía bastante que no veía una españolada y la verdad es que esta no me desagradó y es que el Segura me cae bien.

    ResponderEliminar