jueves, 26 de mayo de 2011

91.- Juan Carlitros

Cuando hace un tiempo vi los primeros videos de Juan Carlitros en youtube me dije a mí mismo "Ha nacido una estrella".
Pensé que pronto le veríamos con programa propio en televisión, o en una sección paralela a "Museo coconut", ya que el actor tras la máscara de Juan Carlitros es Julián López.

Juan Carlitros es un personaje secundario en la película "No controles".
He visto esta película aprovechando que acaba de salir en DVD y es una comedia con altibajos, pero más que aceptable. Destaca sin lugar a dudas este personaje secundario que poco a poco se hace dueño de la trama y también tengo que reconocer la buenísima interpretación de Alexandra Jiménez como ex-novia enamorada/desenamorada.

Volviendo a Juan Carlitros .
Me sorprende que este personaje no haya ido adelante, yo no lo he visto más que en los videos que ahora os enlazaré y en la propia película. Personalmente me hace mucha gracia, no es el colmo de la innovación cómica pero ese rollo de tontorrón que se cree gracioso y piensa que hace gracia me gusta.



Por si os apetece reiros un rato aquí hay un enlace, ya me contaréis que tal.

Por cierto no me puedo resistir. Hay otra peli dónde Julian López lo borda, se trata de "Que se mueran los feos" y tiene esta escena mítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario