domingo, 15 de mayo de 2011

86.- No me gusta criticar (VIII)

¡Que alegría!. Vuelven los colaborafriends, aunque esta vez no se si debería llamarle así porque me critica a mí, pero es lo que tiene el dar libertad de expresión. Se trata de mi cuñao, un buen tipo, aunque algo insoportable. Bueno, nos queremos y eso es lo que cuenta.

Mi cuñao dice...
Te critico a tí.

Querido Amadeo .
¿Amadeo R.?. ¿Porqué cojones te haces llamar Amadeo R.?...
Bueno, soy tu cuñao, y te escribo estas líneas para decirte en tu blog lo que ya te dije a la cara. Estoy hasta las pelotas de que en Navidad nos des la paliza con las mejores películas y series según tu opinión y que luego todo sea un puto rollo que no hay quien se lo trague y que solo valga para que nos quedemos dormidos a los cinco minutos y que luego tengamos que decirte que es que estábamos muy cansados cuando lo que pasa es que eres un poco insoportable con tus seriecitas y peliculitas que a mi no me gustan para nada porque son una puta mierda.
"Rubicon" me pareció un tostón. Me dormí a los tres minutos con la esperanza de que me despertase algún tiro o alguna bomba y resulta que cuando me desperté eran las tres de la mañana y estabais todos sobando y total seguro que el malo es el presidente de los USA como en la de "24".
"Origen", bueno perdón "Inception", trata mi temática favorita: a saber. Como dormirme profundamente porque no me entero de nada y además dentro de mi sueño me puedo dormir otra vez y así duermo diez veces más... ¡Eso ya lo conseguí yo hace tiempo siguiendo tus recomendaciones cinéfilas!. ¡Que no, que no me gustó nada, ni obra maestra ni leches!.
¡¡QUIERO VER A CHUCK NORRIS!!, y las del guerrero americano, y me gusta la serie de los vampiros españoles y los demonios de ojos negros... y amo a Steven Segal y el Van Damme y las de tias con mucho escote por no decir con tetas grandes.


Ehh cuñao, que te quiero . Pero pon alguna de estas cuando nos veamos en Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario