viernes, 8 de abril de 2011

73.- Los collares de Bones


Emily Deschanel pasará a la historia de la televisión por su interpretación de la científica especializada en huesos Temperance Brennan, en la serie "Bones".
Interpreta a una mujer increíblemente preparada y experta en su terreno profesional, pero con grandes carencias en el de las relaciones sociales.
Esto, de por sí, ya es un rasgo de carácter suficiente para la creación de su personaje, pero en mi opinión hay otro rasgo que la caracteriza y la hace destacar a un nivel visual.
Se trata de la utilización de collares. Collares que llaman la atención y que usa en todos los episodios.
He llegado a contar hasta 5 collares diferentes en algún episodio, lo normal es utilizar 3.
Y si, también ha repetido modelo en distintos capítulos.
Por otro lado hay un episodio dónde no usa collar, se trata del ep. 19 dónde está malherida y encarcelada en gran parte del metraje con lo cual es completamente necesario que no aparezca con él puesto, aún así en las escenas iniciales se puede apreciar en algún primer plano que lleva una cadenita.
Por cierto quizás sea por desmarcarse del personaje de Brennan, pero en su vida personal es raro ver a Emily Deschanel (en actos públicos o en fotos dónde la pillan en su vida privada) utilizando este complemento. Observando las imágenes que puedes encontrar en los buscadores de internet, no suele usar collares.
A continuación un bonito reportaje fotográfico con capturas de todos los episodios de la Primera Temporada.

2 comentarios:

  1. Hola! También me había fijado mucho en los collares que usa el personaje, y los aros también, una joyería muy de estilo étnico, y pensé que quizá era un detalle interesante para el personaje siendo una antropóloga. Me encantó el video con todos los collares!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recopilación. Me da que voy a aprovechar, mientras vuelvo a ver la serie, para buscar alguno similar usando el google lens :D

    ResponderEliminar