jueves, 20 de octubre de 2016

692.- Yoga Hosers


Sois dos figuras importantes del mundillo.
Y fumáis, o bebéis… Os colocáis y os descojonáis de risa.
Y tenéis una hija cada uno y no sabéis muy bien como “enchufarlas” en la industria.
Y como lleváis un buen colocón, empezáis a soltar ideas que parecen supergraciosas y no demasiado crudas para que las interpreten vuestras niñas.
Digo que lo parecen porque lleváis un buen “ciego” pero la realidad es que no tienen gracia ninguna y si mucho de vergüenza ajena.
Así es que se supone que son dos empleadas de un supermercado (¡anda, como en “Clerks”!), muy simpáticas, cool y hacen yoga, y tienen que luchar contra una invasión de ladrones de cuerpos en forma de…
Salchicha Nazi que se te mete por el culo y te domina.
Bueno, se meten por el culo de cualquiera que no sea vuestras hijas. ¡Faltaría más!


Y hay montones de diálogos inútiles y sin sentido. Y apariciones de colegas como Vanessa Paradis (que para eso es la madre de una de las chicas), o el colega Jason Mewes, o Haley Joel Osment el irreconocible niño de “El Sexto Sentido”, e incluso el mismísimo Stan Lee.


Todo lleno de referencias al cine japonés de jovencitas modositas que cantan, hacen posturitas y luchan contra monstruos. Supongo que en Japón les va a encantar.

Pero por aquí esto suena a que como sois famosetes y bien relacionados rodais una absurdez como “Yoga Hosers” y a ver si hay suerte. Por lo menos en casa seguro que os lo pasáis genial viendo a las niñas y tal. Pero de cara al público esto es sencillamente una mala peli.
Por si no habéis caído son Kevin Smith y Johnny Depp que han parido este divertimento para tener contentas a sus hijas Lily-Rose Depp y Harley Quinn Smith.

¡Pues vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario