martes, 27 de mayo de 2014

539.- Broke

"Broke" es un documental emitido por canal+.
Narra a base de entrevistas y datos como unos cuantos ídolos de diferentes disciplinas deportivas han dilapidado cantidades increíbles de dinero ganado en sus contratos.
Nos cuenta como hoy día viven humildemente o malviven en la ruina y jodidos por las lesiones. ¿Cómo ha podido ocurrir?
Me ha dejado un regusto agridulce.
¡Todo ese dinero absolutamente desperdiciado!. ¡Todo ese talento deportivo en el cuerpo de unos auténticos cenutrios!

Cenutrio.- Persona poco hábil o de corta inteligencia
Cenutrio.- Becerro, idiota, tipo con menos cerebro que mi culo, bobo, paspán, cabestro...

A veces me daba una pena enorme y otras me daba la risa, ¡que se jodan, por burros!.
Les engañan sus familiares, sus amigos, su séquito. Hacienda se queda con la mitad.
Y sus mujeres... eso es lo mejor.

- ¿Cuántos hijos tienes Larry?
- Nueve
- ¿De cuantas mujeres?
-  De nueve

JAJAJAJAJA

Sea como sea, es un documental que merece la pena ver. Te pone los dientes largos y te invita a soñar.
¿Qué haría yo con toda esa pasta?



Se lo dedico a mis colegas del blog deportivo de baloncesto "el bueno, el feo y el manco", que también se hicieron ricos y están muy parados últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario