martes, 14 de agosto de 2012

309.- Geordie Shore

Una de las series que más me impactaron por su humor absolutamente salvaje fue "Little Britain", la emitieron en canal +, en versión original, entre otras cosas porque era imposible traducir el acento y los giros de ciertas expresiones sin que perdiese toda la gracia.
La serie estaba protagonizada por David Walliams y Matt Lucas. Utilizaba el formato de sketches con personajes que se iban repitiendo.
Uno de esos personajes era la niña gamberra barriobajera.

Descarada, bastante putilla y sobre todo con una manera de hablar inclasificable y única.
¿¿¿Única???.
Eso creía yo, porque resulta que ahora me encuentro con la versión original de "Geordie Shore" (serie/reality que puedes admirar en MTV) y resulta que las chonis que salen hablan exactamente igual. Lo cual engrandece aún más la labor de Matt Lucas, porque como se suele decir... la clavó.



"Geordie Shore" es la versión inglesa de "Jersey Shore". Y también es un giro de tuerca en este tipo de realities . Los protagonistas son una banda de descerebrados en Mallorca y se trata de hacer lo mismo que en la serie americana, pero con más tetas, más sexo, más insultos y peor gusto.

Por tanto... si todo sigue en este orden ascendente. ¿Qué harán en España, con algunos de los cazurros que pueblan nuestro maravilloso país?. ¿Que pasará en la nueva versión, "Gandía Shore"?.
Lu, me ha puesto al día.
Ya han empezado a darse de ostias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario