¡Y fue un desastre!. Lo cual parecía algo inexplicable,
porque en twiter miles y miles de fans juraban y perjuraban que estaban
deseando ir a verla, que los actores y el director eran
"genios", que la taquilla iba
a reventar.
Y fue un desastre.
Así es que ahora que ha salido en video, me la he alquilado.
Y ha sido un desastre.
Porque aún reconociendo que tiene un guión e
interpretaciones bastante correctos, e incluso originalidad en la propuesta...
al final te quedas con la idea de que te han tomado el pelo.
"Extraterrestre" te la venden desde el título y en
toda su publicidad como una de invasión alienígena. Y... vale, sale un
extraterrestre, pero... (no voy a joderos con un spoiler, pero ese
extraterrestre es muy humano). Ahhh, y sale una nave, ¿o sería mejor decir un
cuarto de nave?. No, al final sale entera.
Te dicen que es una propuesta cómica, de humor inteligente,
y además salen los de Muchachada Nui. ¡Ya!, pero es que los de Muchachada Nui
salen últimamente hasta en el telediario, y aquí hacen lo de siempre, y en este
caso no es gracioso.
Se le da mucha importancia al hecho de que sea un nuevo
punto de vista sobre las invasiones alienígenas. ¡No!. Es aburrida, pesada y plomiza. ¿Han
visto los que dicen eso "Monsters" ?
En resumen, humildemente pienso que ha fracasado porque la
gente no es tonta. No puedes vender algo como interesante y genial cuando al
final sólo consigues algo mediocre hecho con 14 euros. Las redes sociales
funcionan para dar publicidad a un acontecimiento, pero también funcionan para
avisar rápidamente de que no caigas en ciertas trampas.
En este reportaje de cinemania os explican mucho mejor todas
las causas de este descalabro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario