viernes, 2 de marzo de 2012

207.- ¿Esto es lo que hay?

La ley Sinde_Wert ha llegado.
Dentro de nada ya no quedaran páginas de descargas ilegales.
Los autores respirarán tranquilos, los piratas a la horca.
Yo soy más bien un bucanero... (siempre me gustaron más).

No quiero meteros el miedo en el cuerpo pero páginas como estas serán las nuevas estrellas.
Cineclick

Ver obras maestras de la cinematografía mundial como "Harry Potter", "Mensajero del futuro" o "La búsqueda" nos costará casi 2 euros.
La cosa está "mu" mala.

Bueno, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio. De todas maneras yo lo que quiero es recomendaros una película miniserie "gallega" con vocación internacional, "Mar Libre", que también está en los enlaces de cineclick. Es una película de época (siglo XVIII) rodada en varias localizaciones de Galicia y con una producción y ambientación que llaman la atención para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario