Está muy reciente la muerte de Andy Whitfield, siempre será nuestro Spartacus, con permiso de Kirk Douglas claro está.
Michael C. Hall (Dexter) parece que ha superado su cáncer.
Y pensando en otros actores/actrices que estén, como cualquier otro ser humano, con alguna dolencia jodida me acordé del mítico Marty McFly, o sea Michael J. Fox.
Supongo que ya sabéis que tiene la enfermedad de Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa cuyo principal característica de cara a los demás es la pérdida del control del movimiento. Tiemblas.
Lo normal es por tanto que no puedas ser actor, y si lo eres tu carrera está acabada, y además si eres una estrella posiblemente tengas el problema añadido de la vergüenza de aparecer ante los demás y que te conviertas en objeto de burla o de pena.
Pero Michael J. Fox es la ostia. No sólo está siempre consiguiendo fondos y luchando contra la enfermedad en actos benéficos. Pasa de lo que puedan pensar y si se lo proponen sigue actuando, y además riéndose de si mismo.
Os recomiendo el episodio 10 de la 8ª temporada de "Curb your enthusiasm", la sitcom de Larry David... es de hace 3 días. Incluso hace referencias a un posible regreso al futuro y aprovecha su "problema" para putear a Larry.
Un aplauso y una reverencia a Michael J. Fox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario