sábado, 26 de marzo de 2016

676.- Publicidad en serie

Últimamente nos estamos curando de espanto en cuanto a campañas publicitarias de los productos de una cadena de televisión dentro de los programas de la misma.
Ya a nadie sorprende que en los informativos de Tele 5, Antena 3 o TVE nos metan campañas de apoyo al cine y a ciertas películas que simplemente son publicidad de películas producidas por ellos mismos, y que a su vez estas mismas "maravillas cinematográficas" apenas sean nombradas en el resto de las cadenas.
Hubo un tiempo en que programas como "Días de cine" en la 2 tenían una razón de ser y sus críticas imparciales eran bien valoradas, estoy hablando de la época en que lo conducía Antonio Gasset.

 

Pero esos tiempos han pasado.
Hoy si quieres una crítica auténticamente imparcial tienes que ir a... ¡yo que se!, algún que otro blog.

De todas maneras a veces estas campañas publicitarias me sorprenden, como aquella vez en que en pleno capítulo de "House" aparecía un anuncio de Vodafone en una parada de autobús (insertado digitalmente para el público español).
Esta vez me ha llamado la atención que en un capítulo de la versión americana de "Los misterios de Laura", nos hayan metido publicidad de la serie "Blindspot". Por supuesto ambas series son de la cadena NBC... pero aún así, me parece un poco excesivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario