jueves, 4 de febrero de 2016

654.- Angie Tribeca


“A touch of Cloth” es una serie inglesa protagonizada por John Hannah (Cloth) dónde se parodian las series y películas de policías hasta el extremo. Pocas series tienen tantos gags, homenajes y referencias en los 6 episodios que hay. Es divertidísima no sólo por su humor alocado y surrealista, también por su mala leche, crítica social, ironía racista, personajes homófobos etc.

Angie Tribeca” viene a ser lo mismo en versión americana. 
Me extraña que no se haga referencia a su enorme similitud con la anteriormente mencionada pues hablamos casi casi de un remake. La protagonista es Rashida Jones y los guionistas, productores son Steve Carell y su mujer, Nancy Walls.



Pero esta versión pierde toda su mala leche, y queda en una parodia a lo “Aterriza como puedas” o mejor dicho a lo “Agárralo como puedas” pero sin Leslie Nielsen.
Muchas situaciones imposibles, algo de “culo, pedo, pis” y momentos absurdos que a veces causan un pelín de vergüenza ajena.
Me imagino a los Carell partiéndose de risa mientras escriben e imaginan las diferentes situaciones de la sitcom, pero la realidad es que a partir del tercer o cuarto episodio todo empieza a ser más de lo mismo y se vuelve bastante previsible e incluso irritante en alguno de los sketches.
Son episodios cortos, aproximadamente 20 minutos, y para matar el tiempo mientras esperas a que tu pareja acabe las compras… vale bien.
Si os soy sincero acabé de ver el episodio nº 10 ayer y ahora mismo ni me acuerdo de que iba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario