martes, 25 de agosto de 2015

613.- Ballers


Ballers ha sido todo un descubrimiento. Una serie divertida, intrascendente, sexy y posiblemente, olvidable.
Por lo menos hasta que llegue la 2ª Temporada.
Dwayne “The Rock” Johnson interpreta a un ex jugador de la NFL, con el cuerpo dolorido por las lesiones pero  con la suficiente cabeza como para intentar convertirse en asesor financiero de otras futuras estrellas del deporte.
Así es que aprovechando sus conocimientos (ya vividos y superados) sobre el estilo de vida de estos jóvenes deportistas millonarios y con la ayuda de dos socios intentará reclutar a algunas de las grandes estrellas del deporte rey en USA.
Pero no es fácil tratar con gente rodeada de malas influencias, que gastan miles y miles en furcias, fiestas, coches y familias que les exprimen hasta la última gota.


Así es que Spencer Strasmore (The Rock) y sus socios van a vivir al borde del colapso continuamente, pero el desfile de tías buenas, cochazos, yates, lujo, droga, megafiestas y cheques estratosféricos hará que todo esto valga la pena.


Las actuaciones son bastante creíbles por parte de todos los actores,  sobre todo en los momentos dramáticos y de tensión (porque me da que no tuvieron que hacer grandes  esfuerzos en las muchas escenas de sexo que vamos viendo a lo largo de toda la serie). Personalmente me he quedado con ganas de ver escenas de partidos, las típicas escenas épicas dónde hay que darlo todo para ganar… pero se suponía que estamos en la pretemporada dónde lo más importante es ver qué equipo te ficha y sobre todo, por cuanto te fichan.
Dinero, dinero.
Es una de las cosas que llama la atención. Somos amigos, somos amantes, somos novios... lo que tu quieras, pero Business is business, nothing personal

Cada capítulo tiene una duración de media hora, lo cual ayuda a la hora de disfrutarlos en cualquier momento libre, aunque su ritmo, la cabezonería de estos niños mimados por la fama y sus fiestas descontroladas la convierten en una serie que no puedes dejar pendiente. En cuanto tienes un nuevo episodio y un poco de tiempo… lo ves.


Y si, se parece mucho a Entourage, pero que mucho, mucho. ¿Y qué?  Entourage era divertida, intrascendente, sexy y olvidable. ¡Me encantaba!


No hay comentarios:

Publicar un comentario