domingo, 25 de agosto de 2013

446.- The Rock. El currante del año

No se si ha sido casualidad, pero viendo películas de este año me he dado cuenta de que en unas cuantas de las más taquilleras y alguna de las "buenas" tenían en común el hecho de que apareciese en ellas Dwayne Johnson, conocido por todos como "The Rock".



Posiblemente es el nuevo action-hero del cine actual, su constitución física y su experiencia como héroe de la WWF son perfectos para que lo sea. Pero lo que le diferencia (en mi opinión) de los Schwarzenegger, Stallone, Van Damme y demás Mercenarios es su simpatía natural y que NO es mal actor.

En la mayoría de películas de su carrera es un simple florero con músculos impresionantes, pero me gustaría destacar este año "Snitch El mensajero" y ahora mismo en cartelera "Pain and Gain". En la primera hace de padre preocupado que hará cualquier cosa por sacar a su hijo de la cárcel. No es que nos toque la fibra pero tiene detalles de buena interpretación. 




Sin embargo en "Pain and Gain" está absolutamente genial como el típico pedazo de carne, loco por la adrenalina y siempre colocado de cocaína. Sería fácil hacer el chiste de que no está interpretando, porque en cierto modo es un pedazo de carne siempre entrenando para ganar más fibra.
Pero desprende una simpatía y un buen hacer que es imposible si no sabes interpretar.

Lo lleva claro para que le den un papel "serio", su físico y su fama hacen que sea imposible que nadie le tome por un profesor, músico o figura histórica pero hay que reconocer que es algo más que un pedazo de carne.
Y además los hay que son más grandes que él. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario