viernes, 2 de noviembre de 2012

348.- House of crime

Durante dos temporadas Johnny Lewis fue uno de los secundarios importantes en "Sons of Anarchy".
Su personaje Half-Sack era algo así como el becario, aspirante a entrar en el grupo de los SOA, pero finalmente su personaje fue eliminado de la trama, a finales de la segunda temporada. Ahora sabemos que los productores y todo el equipo sabían y sufrían sus problemas con las drogas lo que les llevó a prescindir de él.

Johnny era uno de esos valores del cine y la televisión que acaban consumidos por sus adicciones. En sus buenos tiempos había participado en la serie "O.C.", en la película "Aliens vs. Predator" y había sido pareja de la cantante Kate Perry.
Pero últimamente había pasado una temporada en la cárcel por agresión en peleas dónde el consumo de drogas estaba por medio, y su oficial de la condicional había redactado un informe dónde aseguraba que Lewis sería una amenaza en cualquier lugar dónde residiese.
El 20 de septiembre de 2012, sólo cinco días después de ser liberado y según apuntan los informes de algunos testigos, se escucharon gritos que salían de la casa dónde residía alquilado.
Le vieron salir huyendo, pero al acercarse a él atacó a los testigos y volvió hacia la casa, se subió al tejado y aún no está claro si se tiró o resbaló, pero cayó fatalmente y murió a causa del golpe.
Al entrar en la casa, la policía encontró a la dueña de la misma, Catherine Davis, de 81 años muerta a golpes y estrangulada. También encontraron muerto a su gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario