lunes, 1 de octubre de 2012

331.- No puedo con todo.

No puedo, no puedo.
Son demasiadas, me faltan horas al día, me puede el sueño, pero lo conseguiré.
Ayer (en este fin de semana) han salido a la parrilla un montón de series que se suman a las que ya estamos viendo.
¡Tengo que verlas todas, soy seriefilo!.
Y sólo os pongo las que me gustan a muerte, las que no me perdono si no veo. Pero es que hay más, "American Horror Story: Asylum" está a punto de llegar, tengo que ver la 24ª de "Los Simpsons".
"Revolution" no me convence y la 8ª de "American Dad" esperaré a verla por la tele.
En estos días estoy enganchado a "Hell on wheels 2" y "Boss 2".
Y además están las españolas y "Matalobos" en la gallega.
No puedo, no puedo.

Y dentro de nada "Juego de Tronos", "The Walking Dead", "Sherlock"...

Las Vegas años 60. Genial ambientación. Ya veremos que más ofrece.

Última temporada con gran protagonismo de los "observers".

Patrick Jane, en la 5 temporada, seguirá buscando a John el Rojo.

"Once upon a time 2", romanticismo y otros cuentos.

La versión americana de "Sherlock". Watson se afeita el bigote y se deja el pelo largo.

¿Que pasará entre Dexter y su hermana?

Nuevo giro de guión. Estoy deseando seguir con "Homeland 2". La gran ganadora de los Emmy.

¡¡¡Ese botox!!!

¿Conseguirá Terry O`Quinn hacernos olvidar a John Locke de "Perdidos"?




No hay comentarios:

Publicar un comentario