sábado, 20 de agosto de 2011

123.- Breaking Bad


Pocos hay que no estén al tanto de que hoy por hoy una de las mejores series de televisión que se pueden ver en el mundo entero es "Breaking Bad".
Una de las cosas que más me gustan de ella es a su vez uno de los motivos que más crítica le reportan. Su calma.
Va a su ritmo, poco a poco, nos muestra sus personajes, como evolucionan, la delgada linea entre el bien y el mal... Bueno no me voy a enrollar ni a hacer una crítica extensa que ya hay en montones de blogs, revistas e incluso programas televisivos que lo tratan.
Como siempre, me voy un poco más a la anécdota.
Viendo el capítulo 5 de la 4ª Temporada me llamó mucho la atención el momento musical.



Como ya dije, se lo toman con calma y aunque sólo pongo unos segundos, en el capítulo podemos escuchar con un corte por el medio la canción entera, casi parece el videoclip.
Y me dije, ¿pero que hace aquí "la mala Rodríguez"?.
Y me puse a investigar.
No es "la mala", se trata de la cantante chilena Anita Tijoux y este es el video original titulado "1977".



En seguida me acordé del narco corrido sobre Heisenberg que pusieron al principio de uno de los capítulos de la primera temporada. Allí fieles a su linea pusieron el clip completo y la verdad es que conseguía de una manera original meterte en la sensación de peligro total que corría nuestro protagonista Walter White.
Si eres seguidor de la serie estoy seguro de que este enlace te habrá gustado.





1 comentario: