domingo, 31 de julio de 2011

116.- Comic Con. San Diego

Un año más, entre el 21 y 24 de julio, se celebró en San Diego la Comic Con.
Es un evento internacional dónde se pretende enseñar al mundo entero todo lo que merece la pena ser visto en el mundo del comic, desde pokemon hasta la última peli de superhéroes (en este caso "Green Lantern").
Pero todo es negocio, y al final debido a su fama mundial gracias sobre todo a sus incondicionales freaks, nos acaban mostrando todo tipo de producciones. Allí se pueden ver los avances de temporada de las series de moda y se puede asistir a todo tipo de debates y venta de productos.

Una de las secciones más interesantes es la de las series de TV. Los mejores estudios muestran los avances de las series que tienen en marcha, dan pistas sobre los guiones, hacen bromas, presentan los trailers o empiezan a mostrar las primeras imágenes de lo que está por venir.

No suele ocurrir que se preste atención a lo que ya está acabado, pero "Lost" ("Perdidos") es muy grande y sus creadores Damon Lindelof y Carlton Cuse dieron una charla para aclarar dudas y presentaron esta pequeña broma con imágenes de la primera temporada.



Entre las novedades, se pudo ver el trailer de la segunda/tercera temporada de "Spartacus".
A pesar de que esperaron por Andy Whithfield para hacerla y de ahí que se sacaran de la manga la estupenda precuela de 6 episodios, no ha podido ser.
Withfield sigue con el tratamiento contra el cancer que sufre, y aunque parece que toda va bien, no han podido esperar por él. El sustituto es Lyam McIntyre. Y este el nuevo trailer.



Volviendo al Comic Con, si os apetece ir al del año que viene tendréis que ir haciendo cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario